entreamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LAS BAJAS DEFENSIVAS DEL BARÇA

Ir abajo

SOBRE LAS BAJAS DEFENSIVAS DEL BARÇA Empty SOBRE LAS BAJAS DEFENSIVAS DEL BARÇA

Mensaje por pedro Sáb Feb 13, 2010 9:54 pm

SOBRE LAS BAJAS DEFENSIVAS DEL BARÇA

Quique: "La pena es que las ausencias no las tenga arriba"
· Cree que para ganar a los azulgrana tiene que coincidir un buen partido de su equipo con uno malo de su rival · No es partidario de un partido abierto, a ida y vuelta

Quique Sánchez Flores analizó las opciones de su equipo en el próximo compromiso liguero ante el Barcelona y restó importancia a las bajas del Barcelona en defensa. "La pena es que las ausencias no las tengo de mediocampo hacia arriba. Lo bueno que tiene el Barça es que hay muchos jugadores jóvenes en el primer equipo y ya conocen el funcionamiento del mismo".

Pese a las bajas de su rival, el técnico pidió "no subestimar nunca al rival". "Creo que va a ser un partido intenso y los dos llegamos en una situación óptima por distintas razones. Hay muy buenos jugadores en el campo y veremos quién es capaz de ganar", declaró.

"Para ganar tenemos que hacer un buen partido y que ellos no lo hagan"
En lo que se refiere a las posibilidades de los rojiblancos de obtener un triunfo ante el 'Pep team', Quique fue sincero y reconoció la dificultad de batir a los azulgrana. "Para ganar tenemos que hacer un buen partido y que ellos no lo hagan".

Quique tampoco se mostró muy partidario de disputar un partido a ida y vuelta, como han sido los enfrentamientos de los últimos años entre ambos. "Si me garantizan que ganamos un partido a ida y vuelta sí me gustaría que fuera así. Sin embargo, como eso no puede ser, no soy de los que prefiere ese tipo de encuentros".

El técnico del Atlético recordó que el domingo se medirán al "mejor equipo del mundo" y aseguró que no existe una fórmula específica para poner en apuros a los de Guardiola, ya que el Valencia lo consiguió jugando muy arriba y el Chelsea, en la última Champions, logró lo mismo justamente con un fútbol opuesto.

Respecto a los objetivo de los 'colchoneros' en Liga, el preparador explicó que el primer paso es "alcanzar la mitad de la tabla lo antes de posible". "Una vez que estemos en este horizonte quitar tres partidos a los equipos que están en Europa. No sabemos ni cómo ni cuándo ni dónde, pero ese es el objetivo. Y hay que intentar acabar en las posiciones que el Club se merece", finalizó

pedro
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.