entreamigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El catarro

Ir abajo

El catarro Empty El catarro

Mensaje por Admin Vie Feb 19, 2010 4:12 pm

El catarro


Un tipo regresando un día antes de un viaje de negocios, después de la media noche, agarra un taxi en el Aeropuerto de Luis Muñoz Marín hacia su casa.

Mientras va en la vía y conversando con el taxista le pregunta si se quiere Ganar mil dólares.

El tipo sospechaba que su mujer le estaba pegando los cuernos y que tenía la intención de capturarlos en el acto, pero necesitaba un testigo que respaldara su historia y el hecho.

El taxista aceptó y siguieron camino a la casa.

Llegaron calladamente a la casa, el tipo junto al taxista llegaron sin hacer Ruido a la habitación, el tipo abrió la puerta, prendió las luces, jaló las sabanas y estaban desnudos, su mujer con otro hombre en la cama e inmediatamente le puso una pistola en la cabeza.

La esposa le grita: "No lo hagas....este hombre ha sido muy generoso... Yo fui la que te mintió cuando te dije que había heredado dinero de una tía que vivía en España.

¡¡¡El es el que pagó el BMW 745, 2006 que compré para ti, pagó nuestro apartamento en Miami y en Isla Margarita, también pagó por las acciones de las villas en Palmas y el Conquistador, además es el que paga todas las facturas mensuales!!!!".

Sacudiendo su cabeza de lado a lado, el tipo baja el arma y mira al taxista diciéndole: "Coño pana, ¿dime qué hago?"
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : donde quiero

http://entreamigos.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

El catarro Empty Re: El catarro

Mensaje por Admin Vie Feb 19, 2010 4:12 pm

El catarro 290672 El catarro 204891 El catarro 204891
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : donde quiero

http://entreamigos.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.